Insignia de Medellín
PRE/003/2007 PRI/003/2007

El Colegio

Colegio Evergreen, fundando en 2007 en la ciudad de Medellín, estado de Veracruz, brinda a sus estudiantes educación laica con una currícula académica vanguardista, de conceptos y contenidos que enriquecen el desarrollo personal y social, la capacidad de comunicación, el razonamiento matemático, la comprensión lectora y la visión responsable y de respeto hacia el medio ambiente que les rodea.

Asimismo, su enfoque esta centrado en la necesidades específicas de cada estudiante, ofreciéndoles un desarrollo por competencias, aunado a la formación complementaria en valores y actividades extracurriculares para ampliar sus conocimientos, en instalaciones cómodas y funcionales que propician una sana interacción entre la comunidad educativa y que hacen del proceso Enseñanza- Aprendizaje toda una experiencia enriquecedora durante la estancia en el Colegio.

Los niveles de enseñanza incluyen tres grados de educación preescolar y seis grados de educación primaria, de acuerdo a los lineamientos y disposiciones que marcan los Planes y Programas de la Secretaría de Educación Pública a través de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Ahora también incorporamos el Bachillerato B@UNAM, el cual se sustenta en un modelo educativo incluyente, creativo, social y participativo. Nuestro objetivo es formar bachilleres con bases educativas eficientes, creativas e innovadoras, sustentado en el constructivismo. Más información